eldiario.es

Menú

Los mayores donan la recaudación del Mercadillo

ORGANIZADO EN NAVIDAD

Se pusieron a la venta en la plaza de La Alameda diferentes productos artesanales elaborados por los propios miembros del Centro de Día de Santa Cruz de La Palma.

- PUBLICIDAD -

El Centro de Día de Mayores de Santa Cruz de La Palma ha hecho entrega a los Servicios Sociales del Ayuntamiento del dinero recaudado en el Mercadillo Solidario celebrado en las pasadas fechas navideñas, informa el Ayuntamiento.

Taller en el Centro de Día-1

Taller en el Centro de Día-1

El pasado 3 de enero, los mayores del Centro de Día, junto a los miembros de la Asociación de Mayores Amavite, realizaron un mercadillo en la plaza de La Alameda, en la que se pusieron a la venta diferentes productos artesanales elaborados por los propios miembros del Centro. El dinero recaudado en esa jornada se destinará ahora a causas sociales a través de los Servicios Sociales municipales.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, valora, "el carácter solidario de este tipo de iniciativas, que vienen a demostrar que nuestros mayores son muy conscientes del momento en que vivimos y quieren ser parte activa a la hora de ayudar a la sociedad en la que viven".

La concejal recuerda que el Centro de Día realiza una labor fundamental en la integración de los mayores en la vida cotidiana de nuestra ciudad y a lo largo del año oferta un amplio catálogo de cursos formativos, talleres, actividades culturales y de ocio "que contribuyen de manera significativa a mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros mayores".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha