eldiario.es

Menú

Todo listo para el primer memorial Elías Martín de Lucha Canaria

Con el enfrentamiento, este sábado en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de la capital, entre el Club Auarita Tedote y el Club de Lucha Campitos de Tenerife.

- PUBLICIDAD -
El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, y los directivos del Club Auarita Tedote de Lucha Canaria.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, y los directivos del Club Auarita Tedote de Lucha Canaria.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, y los directivos del Club Auarita Tedote de Lucha Canaria han mantenido un encuentro este jueves con el fin de ultimar los detalles del primer Memorial Elías Martín de lucha canaria, que se celebrará este sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de la capital palmera.

El Memorial contará con el enfrentamiento entre el Club Auarita Tedote de Santa Cruz de La Palma y el Club de Lucha Campitos de Santa Cruz de Tenerife. La cita estará amenizada por las actuaciones del grupo de música cubana Los Viejos y la agrupación Coros y Danzas Nambroque de La Palma. Desde el Ayuntamiento se confía en que este encuentro cuente con un amplio respaldo del público aficionado al deporte vernáculo, de manera que tenga continuidad en el futuro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha