La capital organiza una gran noche de parrandas en la víspera del Día de la Cruz

Los Benahoare.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra dentro de los actos de las Fiestas de Mayo una noche dedicada a las parrandas, con la participación de los grupos Los Benahoare de Santa Cruz de La Palma y Tendal, de San Andrés y Sauces, señala en una nota de prensa.

La cita, organizada por la Concejalía de Fiestas, tiene lugar en la Plaza de Santo Domingo en la noche del 2 de mayo, víspera del Día de la Cruz. En el concierto podrá escucharse un amplia recopilación de muy variado signo, con boleros, temas populares y canciones del repertorio musical de La Palma, a cargo de dos acreditadas formaciones como Los Benahoare y Tendal. El espectáculo dará comienzo a las 22:00 horas y la entrada es libre.

En la nota se indica que “los espectadores que lo deseen podrán además cenar durante la actuación de las parrandas, ya que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con el establecimiento El rincón del enano, que ha elaborado para la ocasión una carta especial para esta jornada, con platos canarios y productos típicos del Archipiélago, y dispondrá de varias mesas adicionales cerca del escenario para aquellos que deseen cenar mientras disfrutan del espectáculo” Las mesas pueden reservarse con antelación.

Y al finalizar el concierto, desde la misma Plaza de Santo Domingo podrán contemplarse los fuegos artificiales con motivo de las fiestas fundacionales de la ciudad, que a medianoche serán lanzados desde la Plaza de la Quisisana.

La concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, señala que esta noche de parrandas “pretende ser un acto entrañable, vinculado a la música de nuestra tierra, brindando la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente en un entorno tan acogedor como la plaza de Santo Domingo”, por lo que invita a no faltar a esta cita.

Etiquetas
stats