Una treintena de artesanos y comerciantes participan en el ‘II Mercadillo Medieval’

En la imagen, uno de los comerciantes que participan en el II Mercadillo Medieval que se celebra en el  Castillo de Santa Catalina de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Castillo de Santa Catalina de Santa Cruz de La Palma acoge durante toda la jornada de este viernes y hasta las 14:00 horas del sábado el II Mercadillo Medieval, organizado por la concejalía de Mercado Municipal, se indica en una nota de prensa el Ayuntamiento. Una treintena de artesanos y comerciantes participan en esta iniciativa que pretende contribuir a mejorar y diversificar la oferta turística al tiempo que “se dinamiza uno de los espacios de mayor valor histórico de la ciudad”.

El concejal del Mercado de Santa Cruz de La Palma, Gonzalo Pérez, anima a “visitar durante este fin de semana el Castillo de Santa Catalina, que ha sido convenientemente decorado para darle una ambientación de época, lo que supone un atractivo más a la hora de acercarse a este Mercadillo, además de la calidad de los productos que se exponen a la venta”.

Etiquetas
stats