eldiario.es

Menú

La velocidad del tráfico se reducirá en la Avenida Marítima a 30k/h

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma también tiene previsto instalar radares en la vía y marcar nuevos pasos de peatones.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, tramo norte de la Avenida Marítima.

En la imagen, tramo norte de la Avenida Marítima.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma adoptará medidas para reducir la velocidad el tráfico en la Avenida Marítima una vez que la playa se ha abierto al público. El alcalde, Sergio Matos, ha anunciado este viernes que en las próximas semanas la velocidad de los vehículos en la vía se reducirá a 30 kilómetros por hora. 

Asimismo, adelantó que también se instalarán radares en la vía y se marcarán nuevos pasos de peatones. “La gente está cruzando la vía de manera peligrosa y hay que adoptar medidas porque algunos conductores están circulando como si fueran por una autopista”, manifestó. “Pedimos a los ciudadanos que tomen conciencia y que sepan convivir con la playa, una infraestructura que será fuente de desarrollo para la ciudad”, añadió. 

El Consistorio solicitará la colaboración de la Dirección General de Tráfico para proceder a adoptar medidas que reduzcan la velocidad en la Avenida Marítima.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha