Frascesca Acosta toma posesión como edil del PP

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La popular Francesca Acosta ha tomado posesión como concejal del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte en la sesión plenaria celebrada este jueves “tras la dimisión de Pachi Hernández, por motivos estrictamente personales, el pasado mes de abril”, según informa el PP en una nota de prensa.

La edil, que pasará a ocupar las concejalías de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Patrimonio Histórico y Fiestas, se declara “ilusionada” en esta nueva etapa de su vida y asegura que “trabajará con responsabilidad y convicción para los ciudadanos del municipio ya que formar parte del grupo de Gobierno es una gran responsabilidad, especialmente en estos momentos donde los responsables públicos debemos estar a la altura de las difíciles circunstancias ”.

Acosta ha agradecido “la confianza” que ha mostrado el Partido Popular en su persona al situarla como número tres en la lista electoral de las pasadas elecciones municipales.

Por su parte, Carlos Camacho ha destacado “la ilusión, responsabilidad, esfuerzo y dedicación que Francesca ha puesto en el trabajo que ha venido realizando internamente en el Partido Popular de la Villa y Puerto de Tazacorte en pro de los ciudadanos del municipio” y se ha mostrado convencido de que “redoblará esfuerzos al ostentar responsabilidades públicas”.

Camacho, por otro lado, destaca “la fortaleza del pacto PSOE-PP, que ha supuesto un cambio positivo y sustancial en la forma de hacer política y adoptar decisiones por y para el pueblo, trabajando siempre desde la lealtad y velando por el interés general”.

Rafael Medina, recientemente nombrado presidente local del PP en Tazacorte, ha deseado a Francesca Acosta “todo lo mejor en esta nueva andadura” y le ha trasladado “todo el apoyo del Comité Local de su partido”.

Etiquetas
stats