La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Obra Social ‘La Caixa’ dona 1.753 euros al proyecto comunitario La Loja de Tazacorte

Acto de entrega del cheque.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

El director de la oficina de CaixaBank de la Villa y Puerto de Tazacorte, José Javier Pérez, ha hecho entrega de un cheque de 1.753 euros al alcalde del municipio, Ángel Pablo Rodríguez, para el proyecto comunitario La Lonja, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. El importe de la donación ha sido destinado a la adquisición de un motocultor. En en acto también estuvieron presentes la concejal de Servicios Sociales, Tatiana Rodríguez, y la trabajadora Social responsable del proyecto comunitario La Loja, Rebeca Medina, así como otras personas colaboradoras del proyecto.

La finalidad del proyecto comunitario La Lonja, se destaca en la nota, “es la creación y dinamización de espacios de participación donde se favorezca el surgimiento de redes de apoyo solidarias, la capacitación personal y el acceso a otros recursos, siendo la promoción de la inclusión social el motor impulsor”.

Concretamente, detalla, “la actividad La Semilla trata de facilitar a los participantes conocimientos en agricultura ecológica, mediante la creación de huertos urbanos”.

“Es por lo que”, añade, “el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte agradece a CaixaBank la donación de 1.753 euros para la compra de un motor de labranza que contribuye enormemente con la ejecución de la actividad”.

Etiquetas
stats