eldiario.es

Menú

La obra de ampliación del puerto de Tazacorte ha costado casi 50 millones de euros

La actuación, que será inaugurada este jueves por el presidente del Gobierno de Canarias, supone “una mejora cuantitativa y cualitativa de la oferta de atraques y servicios” del muelle de la Villa.

Paulino Rivero, asimismo, presidirá en Santa Cruz de La Palma la sesión del Consejo de Gobierno que tendrá lugar en la sede del Diputado del Común en la capital de la Isla.

- PUBLICIDAD -
Panorámica del Puerto de Tazacorte. Foto: Puerto de Tazacorte.

Panorámica del Puerto de Tazacorte. Foto: Puerto de Tazacorte.

Este jueves, 12 de febrero, el consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, y el Director Gerente de Puertos Canarios, Juan José Martínez, acompañarán al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y a otras autoridades en el acto de inauguración de la obra denominada ‘Ampliación del Puerto de Tazacorte, 2ª Fase’, informa el citado departamento regional en un comunicado.

Esta obra, "con una inversión cercana a los 50 millones de euros, supone una mejora cuantitativa y cualitativa de la oferta de atraques y servicios del puerto, que se unirá a la nueva capacidad para captar tráfico comercial y de cruceros, con un incremento sustancial de la longitud de las líneas de atraque”, se apunta en la nota.

Por otro lado, el jefe del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, presidirá  en Santa Cruz de La Palma, asímismo este jueves, a las 10:00 horas, la sesión del Consejo de Gobierno, que tendrá lugar en la sede del Diputado del Común en la capital de la Isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha