eldiario.es

Menú

El PP de Tijarafe plantea la mejora de los caminos vecinales

Entiende que se debe hacer una relación de la situación de cada uno de manera participativa y con ese documento fijar prioridades de actuación.

Destaca que los caminos son elementos vertebradotes de la realidad municipal.

- PUBLICIDAD -
Carlos González, portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Tijarafe.

Carlos González, portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Tijarafe.

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Tijarafe, encabezados por su portavoz, Carlos González, presentó en el último pleno de la Corporación local una moción que fue aprobada por unanimidad en la que solicitaba la mejora de los caminos vecinales, señala el PP en un comunicado.

González explicó que en “un municipio con las características socioeconómicas y geográficas donde las vías de cualquier categoría, ya sean carreteras, calles, caminos, pistas, etcétera, son elementos vertebradores del desarrollo municipal y por eso ha propuesto la elaboración de un Plan de Actuación en Caminos Públicos (PACP)”. La propuesta de los populares recoge que “en primer lugar se haga una radiografía real de la situación de cada uno de ellos, para lo que plantean que se haga de manera participada entre los medios técnicos municipales, todos los grupos políticos y los vecinos. A continuación, conociendo en profundidad y de manera actualizada la situación real de cada uno de ellos, fijar y priorizar una serie de actuaciones que vayan enfocados a su adecuación, mantenimiento y mejora”.

 “En un municipio como el nuestro, las vías de comunicación cobran un valor añadido y hemos podido comprobar que muchas veces los distintos gobiernos hemos ido poniendo parches. Ahora lo que planteamos es una análisis riguroso que permita una planificación amplia en el tiempo y que repercuta en la mejora de de los tijaraferos y quienes nos visiten”, ha explicado González.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha