Tijarafe repartirá 1.000 euros en vales de compra en el sorteo de la campaña de Navidad

La Palma Ahora

Tijarafe —

Este viernes, 4 de diciembre, comienza la campaña de Navidad 2015/2016 en Tijarafe con “el fin de incentivar el consumo en el comercio local”, señala el Ayuntamiento en un comunicado. Esta iniciativa, añade, ha sido organizada por el Consistorio con la colaboración del Cabildo de La Palma.

Apunta que “con esta nueva edición de la campaña de Navidad, se pretende premiar la confianza de los clientes que opten por hacer de Tijarafe el centro de sus compras y servicios”. Añade que “por cada 10 euros de compra o por cada consumición en bares y restaurantes, los clientes recibirán un boleto para participar en el sorteo de 1.000 euros en vales de compra: 1 de 300 euros, 2 de 150 y 4 de 100 euros”.

La campaña de Navidad de Tijarafe estará vigente desde este viernes hasta el martes, 5 de enero. El sorteo se celebrará el 7 de enero, a las 13:00 horas, en el atrio del Ayuntamiento.

Indica que “más de 35 comercios, bares y restaurantes de todo el municipio han querido adherirse a esta campaña, en una de las épocas más importantes del año, desde el punto de vista económico, para el sector empresarial”.

El concejal de Desarrollo Local, José Policarpo Martín, agradece la participación de los establecimientos adheridos a la campaña, así como la colaboración del Cabildo y destaca el valor de consumir en el comercio local. Apunta que “cerca de nuestras casas se abren empresas que nos aportan una oferta razonable de productos y servicios de calidad. Como vecinos y vecinas de este pueblo, no prestaremos mejor apoyo a nuestras empresas, que acudiendo a ellas para realizar nuestras compras, ayudando así a generar riqueza y empleo en Tijarafe”

Por su parte, Jenny García Cáceres, Aalcaldesa del municipio añade: “Con esta nueva edición de la Campaña de Navidad se pretende potenciar las ventas y el consumo en los establecimientos del municipio, para así fortalecer el tejido empresarial local, que repercute en el beneficio de todos los tijaraferos y tijaraferas. Es una magnífica oportunidad para valorar a todas nuestras empresas, disfrutar de ellas y, como no, aprovechar y conocerlas si no lo hemos hecho antes. Nuestro gesto será recompensado”.

Etiquetas
stats