El ciclo musical ‘Café-concierto’ vuelve a Mazo con Esther Alfonso Da Costa

Esther Afonso Da Costa actuará en Villa de Mazo.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

La Casa Roja de Villa de Mazo acoge este sábado 11 de noviembre, a las 18:00 horas, un nuevo espectáculo del ciclo musical Café-concierto de la mano de la vocalista Esther Alfonso Da Costa, que presentará su nuevo proyecto Jazz au mond, acompañada por el guitarrista Jonay Martín Santos, se informa en nota de prensa. 

Nacida en el seno de una familia de músicos, Esther Alfonso Da Costa comenzó sus estudios de violín a los trece años con el maestro Mikulas Kovack, en el Conservatorio de Música de Santa Cruz de Tenerife, donde entra a formar parte del quinteto vocal profesional Nova Vox. Más tarde empieza a estudiar viola con el profesor Sviatoslav Belonogov y se incorpora a la Orquesta Sinfónica de Tenerife en el año 2005. 

Jazz au mond traza un recorrido por algunas de las composiciones del jazz más internacionales, pasando por lugares como Italia, Brasil o Francia. Estas obras muestran la gran diversidad del género a lo largo de la historia y del mapamundi. Esther Alfonso da Costa presenta este proyecto junto al guitarrista Jonay Martín Santos bajo una performance propia, aportando una visión fresca y novedosa. 

En los café conciertos la actuación se divide en dos partes. Durante el descanso el público asistente puede disfrutar de un café con pastas. El precio de la entrada es de 2 euros y se puede comprar desde una hora antes de cada concierto.

Etiquetas
stats