La consejera insular de Emergencias supervisa el dispositivo de seguridad de la Mazucator

La consejera de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo de La Palma, Carmen Brito y de alcalde de Mazo, José María Pestana (segundo por la derecha), con miembros del dispositivo.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

La consejera delegada de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo de La Palma, Carmen Brito, junto al alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, ha supervisado la reunión que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de esa localidad para abordar el dispositivo de seguridad que se establecerá el próximo 28 de mayo con motivo de la celebración de la carrera de montaña Mazucator, se indica en una nota de prensa.

El Centro Coordinador del Plan Operativo Insular (Cecopin), la Policía Local, Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) y la propia organización de Mazucator estuvieron representados en esta primera toma de contacto de cara a la celebración del evento.

La VI Mazucator se enmarca en la Copa Spar Pro NEP que organiza la Asociación Niños Especiales de La Palma con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma.

Etiquetas
stats