Mazo celebra la ‘II Semana Grande del Ajedrez’

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

Villa de Mazo celebra por segundo año consecutivo la Semana Grande del Ajedrez, organizada por el Club Roque Niquiomo con la colaboración del Ayuntamiento, señala el Consistorio en un comunicado.

El encuentro arranca este miércoles, 23 de diciembre, a las 17:00 horas, en la sede del Club, con la celebración del II Torneo Infantil de Navidad, en las categorías Prebenjamin, Benjanmin, Alevín e Infantil, dirigido a los niños de la promoción deportiva de los municipios de Villa de Mazo, Fuencaliente y Breña Baja para su clasificación para los campeonatos por edades que se celebrarán en los meses de enero y febrero del año 2016.

El sábado, 26 de diciembre, el Pabellón Polideportivo Municipal de Villa de Mazo acogerá, a partir de las 10:00 horas, la VI edición del Torneo 3x3, del que saldrá el nuevo campeón insular por equipos en la modalidad de partidas rápidas.

Seguidamente, los participantes en el torneo por equipos disfrutarán juntos de un almuerzo para proseguir, a partir de las 17:00 horas, con un torneo blitz en las modalidad de partidas a 3’+2’’, 5’ y 7’.

Etiquetas
stats