eldiario.es

Menú

Mazo completa su oferta de formación musical

CON ENSEÑANZAS DE TIMPLE Y CUATRO

 El Ayuntamiento incorpora nuevas actividades, que se suman a las clases de guitarra que se imparten desde el mes de octubre.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Villa de Mazo completa su oferta de formación musical "con clases gratuitas de timple y cuatro" que han empezado a impartirse esta semana y que "acompañarán a las clases de guitarra que ya se vienen ofreciendo desde el pasado mes de octubre", informa en un comunicado.

2013020611201914189

2013020611201914189

El Consistorio, según se indica en la nota de prensa, "respondiendo a la gran demanda de plazas, tuvo que ampliar el horario de las clases de guitarra para dar cabida a todos los interesados, ya que la gran afición a este instrumento que desde siempre ha existido en el municipio hace que todos los cursos de formación se llenen rápidamente".

Para completar esta oferta, y atendiendo a las propuestas recibidas, el Ayuntamiento ha puesto en marcha las clases de timple y cuatro que han dado comienzo estos días y que se imparten en el Aula Municipal de Música los martes y jueves, de 19:30 a 20:30 horas. Los interesados aún tienen tiempo de solicitar plaza acudiendo a la Concejalía de Cultura.

Las clases de guitarra que se vienen impartiendo desde el pasado mes de octubre se reparten entre los centros culturales de Montes de Luna, Tigalate y Lodero y el Aula Municipal de Música. El hecho de que se impartan en diferentes puntos del municipio es fundamental para posibilitar el acceso al mayor número de interesados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha