eldiario.es

Menú

Mazo abre el plazo para la inscripción de carrozas en la Romería de San Roque

El  Ayuntamiento de la Villa prepara un completo programa de actos para celebrar las fiestas de San Lorenzo y San Roque.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha abierto el plazo de inscripción de carrozas para participar en la Romería de San Roque, que tendrá lugar el próximo 6 de agosto, señala en una nota de prensa. 

Esta romería, añade, que celebró su primera edición en 2011, “se ha convertido ya en cita ineludible del verano palmero y crece año a año en número de participantes”.     

Se enmarca dentro del programa de actos preparado por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas por San Lorenzo y San Roque. 

Apunta que “todos los que deseen participar con su carroza podrán dirigirse a la Concejalía de Cultura para formalizar la inscripción”. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 1 de agosto. 

Como cada año, indica, “el Ayuntamiento de Villa de Mazo invita a todos los que quieran disfrutar de la Romería a acudir ataviados con pantalón vaquero azul, camisa blanca y sombrero”. 

El Consistorio confía “en seguir contando, como en años anteriores, con la colaboración de los vecinos y la complicidad de los visitantes para que la Romería de San Roque llegue a convertirse en una auténtica tradición”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha