La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

La lista del PSOE al Ayuntamiento de Mazo “combina juventud y experiencia”

En la imagen, los componentes de la lista del PSOE al Ayuntamiento de la Villa de Mazo.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

El PSC-PSOE de Villa de Mazo presenta este miércoles, 29 de abril, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural de Tigalate, a los miembros de la lista que concurrirán a las elecciones del próximo mes de mayo por el Partido Socialista. La candidatura, añade en un comunicado, “combina juventud y experiencia, gente preparada, ilusionada y con muchas ganas de trabajar por un proyecto socialista para Villa de Mazo”.

La lista, encabezada por Goretti Pérez Corujo, está formada por Francisco Javier González González, José Javier Yanes Hernández, María Auxiliadora Leal Pérez, Antonio González Leal, María Antonia Perdomo Reyes, Miguel Ángel Santana Rodríguez, Carmen Teresa Coin Hernández, William Isidro Francisco Ferraz, Noemi Pérez Arrocha y Gert Wolfgang Paulhn. Los suplentes son: Elías Cruz Pérez, Noemi Herrera Gerónimo, Liliber Pérez Noguera y Juan Ángel García Cruz.

En la nota se explica que “nuestro primer objetivo será agilizar los trámites para la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación del municipio, sin olvidar asuntos tan importantes como la ampliación y mejora del Servicio de Ayuda a Domicilio, entre otros temas de índole social, ya que consideramos prioritario el bienestar de todas las personas que residen en Villa de Mazo”.

Indica que “el compromiso de las mujeres y hombres del PSOE Villa de Mazo que se presentan en estas elecciones, es trabajar con absoluta transparencia y fomentar la participación de la comunidad, porque entendemos que los vecinos y vecinas del municipio desean que se les escuche y que sus peticiones y sugerencias se transformen en hechos”.

Etiquetas
stats