La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán los barrios de Villa de Mazo con su cabalgata

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Villa de Mazo acoge este domingo, 5 de enero, la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, con un recorrido por los diferentes barrios del municipio.

Llegarán a la plaza de Corpus Christi en la Carroza Real, recorriendo las calles del casco urbano hasta la plaza Pedro Pérez Díaz donde tendrá lugar la tradicional representación del Auto de Reyes Magos, para dirigirse, seguidamente, al templo parroquial de San Blas, acompañados por una comitiva de pajes y por la Banda Municipal de Música Arecida y el Coro Infantil y Juvenil de Villa de Mazo, donde se celebrará la lectura de la Palabra de Dios y el baile de las pastorcitas y pastorcitos.

Finalmente, los Reyes acudirán al polideportivo municipal donde recibirán a todos los niños y niñas asistentes y recogerán sus cartas.

El lunes, 6 de enero, se celebrará la Eucaristía de la Epifanía del Señor en el templo parroquial de Santo Domingo de Guzmán, a las 10:45, y en el templo parroquial de San Blas, a las 12:15.

El calendario de actos navideños concluye el día 10 de enero con la celebración del sorteo de la campaña comercial de Navidad, que tendrá lugar a las 11:00 horas en el Salón de Plenos Alonso Pérez Díaz. Con esta campaña se pretende premiar la fidelidad de los clientes que hacen sus compras navideñas en comercios del municipio sorteando bonos para compras gratuitas.

Etiquetas
stats