Villa de Mazo acoge la I Canicross 'Can-Castaña'

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Villa de Mazo celebra este sábado, 9 de noviembre, la primera edición de la carrera Can-Castaña, una prueba en la que los participantes corren acompañados de sus perros, según se informa en nota de prensa. La carrera arrancará a las 10:30 de la Plaza del Calvario y hará un recorrido de 8 kilómetros que discurrirá por Morro Molino para, seguidamente, bordear la Montaña de Vinijobre, continuar hacia la Montaña Las Toscas y volver de nuevo a la Plaza del Calvario.

Al finalizar la prueba, los corredores y todos los que se quieran acercar a la Plaza del Calvario podrán disfrutar de una degustación de vino y castañas asadas.

Esta primera edición de la Can-Castaña, que se celebra con la colaboración del Ayuntamiento de Villa de Mazo, se integra dentro de la I Copa Palmacan Sport. Los interesados en participar podrán inscribirse el mismo día de la carrera en la mesa habilitada para ello en el puesto de salida, entre las 9:30 y las 10:15 horas. No podrán participar perros menores de un año ni perros de razas catalogadas como peligrosas.

Etiquetas
stats