La candidatura de CC en Mazo “aúna el empuje de los jóvenes y la experiencia de los veteranos”

En la imagen, miembros de la lista de CC al Ayuntamiento de Villa de Mazo.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

La candidata a la Alcaldía y actual primera edil de Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, presentó este lunes, 4 de mayo, “ante más de 150   vecinos, el equipo de mujeres y hombres que forman la lista electoral al Ayuntamiento en las próximas elecciones de 24 de mayo”, señala en un comunicado. Un equipo renovado, añade, “que aúna el empuje y formación de los jóvenes y la experiencia y capacidad de crítica de los más veteranos, que ha hecho suyo este proyecto, con ganas, con ilusión y con vocación de servir al municipio”.

Durante el acto, se expuso brevemente un resumen de estos cuatro años de legislatura para posteriormente concentrarse “en el futuro, en el proyecto político que este equipo de mujeres y hombres quieren para Mazo en los próximos años, centrado en dos ejes fundamentales: las personas y su  bienestar y la inversión pública como generadora de empleo”. “Afrontamos  esta nueva etapa con la misma fuerza, alegría y ganas, con la misma ilusión, con compromiso de seguir luchando cada día por mejorar el municipio, de manera cercana y transparente, escuchando y contando con la opinión de los demás”, apuntó Nieves Lady Barreto.

En el acto, que se celebró en la Sociedad la Unión, también intervinieron el candidato nacionalista a la Presidencia del Cabildo, José Luis Perestelo, y el cabeza de lista por La Palma al Parlamento, Antonio Castro Cordobez, que destacaron la importancia que tiene para la Isla esta legislatura. 

Etiquetas
stats