El deporte protagoniza el fin de semana en Villa de Mazo

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

Villa de Mazo acoge este fin de semana numerosos eventos deportivos dentro del programa de actos del Corpus Christi 2016.

El viernes, el Polideportivo Municipal acogió el torneo de dominó X Memorial Gumersindo Barreto Curbelo, señal el Ayuntamiento en una nota de prensa. Empezó a las 17:00 horas y concluyó a las 20:00 horas con la entrega de premios. 

Este sábado, 21 de mayo, el Campo de Fútbol Municipal acoge desde las 10:00 horas el torneo de Fútbol Kinder, con entrega de medallas a las 13:00 horas. 

Esta jornada tendrá lugar asimismo el descenso en bicicleta, modalidad downhill, que partirá de la zona sur de la Montaña de Las Toscas para bajar por el Barranco de San Blas y concluir en el recinto de la Plaza del Corpus. 

A las 17:00 horas dará comienzo el torneo de pádel y a las 19:30 el torneo de lucha canaria. 

El domingo, 22 de mayo, se celebrará el Torneo Corpus Christi de Recorridos de Caza, puntuable para el campeonato insular, con entrega de trofeos a las 14:00 horas. 

El programa de fiestas del Corpus Christi 2016 se prolongará hasta el 18 de junio con actividades de ocio, culturales y deportivas que acompañarán a la celebración religiosa.

Etiquetas
stats