La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El tradicional Concierto de Navidad inaugura el sábado las fiestas Mazo

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

Villa de Mazo celebra en los próximos días algunos de los eventos más tradicionales del calendario de actos programado para estas Navidades, con los villancicos tradicionales como principales protagonistas y con el tradicional Concierto de Navidad, que se celebrará el sábado, 19 de diciembre, en el Templo Parroquial de Santo Domingo de Guzmán con el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe, la Banda Municipal de Música Arecida, la Rondalla Lo Divino y los alumnos de guitarra, timple y cuatro, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Este viernes, 18 de diciembre, apunta, el municipio recibe al mensajero de los Reyes Magos de Oriente que visitará a lo largo de la mañana el CEIP Princesa Arecida y las escuelas unitarias del municipio para animar a los niños y niñas a escribir sus cartas de deseos.

A las 09:30 horas, los alumnos de las escuelas unitarias visitarán el Centro de Mayores y cantarán villancicos para sus residentes, para continuar luego por las calles del casco urbano.

El lunes, 21 de diciembre, el colectivo de Escuelas Unitarias representará en el Centro de la Cultura Andares la obra teatral Un nacimiento especial, dedicado este año a la interculturalidad.

El martes, 22 de diciembre, es la jornada de los Villancicos en la calle y los alumnos del CEIP Princesa Arecida harán un recorrido navideño por el casco urbano, visitando el Centro de Mayores, el Centro de Salud, la Guardería y el Centro Ocupacional Gareagua, para acabar cantando villancicos en la Plaza Pedro Pérez Díaz.

A lo largo de todos estos días, los distintos barrios del municipio acogen las tradicionales misas de luz que preceden a la Nochebuena.

El programa de actos de Navidad se prolongará hasta el 15 de enero, fecha en la que se cerrará la campaña comercial navideña con un sorteo de premios entre todos los participantes.

El Ayuntamiento agradece la colaboración de sus vecinos y vecinas que, como cada año, ayudan a que la Navidad en Villa de Mazo sea especial.

Etiquetas
stats