eldiario.es

Menú

Alejandro Sánchez es el único candidato a presidir NNGG en Canarias

El aspirante a presidir la organización política del Partido Popular ha reunido 329 avales en todas las islas.

- PUBLICIDAD -
Alejandro Hernández aspira a presidir NNGG en Canarias.

Alejandro Hernández aspira a presidir NNGG en Canarias.

Alejandro Sánchez Cabrera es el único candidato a presidir Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Canarias, según se informa en nota de prensa. El aspirante a la organización política juvenil reúne un total de 329 avales en todas las islas. 

La candidatura del joven del Partido Popular Alejandro Sánchez Cabrera ha sido la única que se ha presentado para presidir Nuevas Generaciones de Canarias, según ha informado el Comité Organizador del 9º Congreso, que se celebrará el 18 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria. El aspirante a la organización política juvenil ha reunido un total de 329 avales en todas las islas para respaldar su candidatura a presidir la formación política juvenil en la comunidad autónoma. 

Tras la entrega de los avales, en Santa Cruz de Tenerife, Sánchez ha querido que sus primeras palabras fueran de agradecimiento para todos aquellos que durante estos días le han dado su respaldo en forma de aval para aspirar a liderar Nuevas Generaciones en el Archipiélago. “He tenido la suerte de contar con apoyos que han llegado de todas las islas y eso sin duda es un motivo de gran satisfacción ya que damos los primeros pasos de esta nueva aventura apostando por un proyecto integrador y donde todos vamos a ser protagonistas”, dijo. 

Sánchez además ha indicado que este importante número de apoyos, que ha superado con creces los 90 necesarios que exigía el reglamento, es sin duda también “una gran responsabilidad ya que son muchos los compañeros que esperan contar con un presidente que esté a la altura de las circunstancias” y que por eso confía y “en ser capaz de mantener viva la ilusión con la que se afrontan los congresos y que la organización siga teniendo voz propia”. “Los que me conocen saben de mi pasión y vocación por la política y esas mismas ganas, esfuerzo y dedicación con las que he trabajado hasta ahora son mi carta de presentación para liderar este proyecto que entiendo que debe ser parte activa de la vida socio política en Canarias”, ha indicado el precandidato.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha