eldiario.es

Menú

Analizan la situación del Puerto de Tazacorte y el refugio pesquero de Espíndola

Los máximos responsables del ente público empresarial Puertos Canarios se han reunido con el presidente del Cabildo, el alcalde de Tazacorte y la primera teniente de alcalde San Andrés y Sauces.

- PUBLICIDAD -
Reunión mantenida en el Cabildo este viernes.

Reunión mantenida en el Cabildo este viernes.

El ente público empresarial Puertos Canarios “continúa con los trabajos de coordinación, con las administraciones locales de las islas, de las necesidades que cada una considera prioritarias para incluir en el Plan de Empresa que está elaborando de cara a los próximos años”, indica en una nota de prensa.

En este sentido, este viernes, 9 de septiembre, el vicepresidente y el director gerente de Puertos Canarios, Alexis González y Gustavo Santana, respectivamente, se han reunido con las administraciones locales de La Palma -Cabildo y ayuntamientos con puertos en sus municipios- para analizar la situación del Puerto de Tazacorte (puerto de interés general) y del refugio pesquero de Puerto Espíndola, situado en el litoral de San Andrés y Sauces.

A la reunión asistieron también el presidente del Cabildo palmero, Anselmo Pestana, acompañado por la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Basilio Pérez, así como el alcalde de Tazacorte, Ángel Pablo Rodríguez, y la primera teniente de alcalde del municipio de San Andrés y Sauces, María Fania Hernández.

Puertos Canarios, se añade en la nota, “continuará manteniendo este tipo reuniones de coordinación con las administraciones locales del resto de las islas, con el fin de tomar las mejores decisiones sobre los grandes objetivos de desarrollo de futuro de estas instalaciones portuarias”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha