eldiario.es

Menú

Antona pide una reunión con Fomento para "defender" el descuento de residentes en los viajes

El proyecto en el que trabaja el Ministerio consiste en que la bonificación del 50% no se aplicará al precio del billete de los viajes en grupo, sino a una tarifa media de ruta que será determinada por el Precio Máximo Autorizado.

- PUBLICIDAD -
El presidente del PP en Canarias, Asier Antona.

El presidente del PP en Canarias, Asier Antona. Cedida

El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha solicitado una reunión con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para estudiar la propuesta de limitar el descuento del 50% a los residentes canarios a los viajes en grupo.

En declaraciones a los periodistas, ha dicho que los populares canarios van a "defender" estos "avances históricos", y se ha mostrado "convencido" de que el Gobierno central "buscará fórmulas para que la sensibilidad que tienen con Canarias y que compensa con estos hechos, siga haciéndolo en el futuro".

El proyecto en el que trabaja el Ministerio consiste en que la bonificación del 50% no se aplicará al precio del billete, sino a una tarifa media de ruta que será determinada por el Precio Máximo Autorizado (PMA), de tal manera que la ayuda será inferior cuando más caro sea el vuelo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha