Antona se acerca a los vecinos para conocer sus inquietudes con la iniciativa ‘¿Desayunamos?'

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El candidato popular al Parlamento de Canarias por la isla de La Palma, Asier Antona, ha puesto en marcha la iniciativa ‘¿Desayunamos?’ con “la clara intención de contar con una nueva fórmula de contacto directo con los ciudadanos”, señala el PP en un comuncado. “En el marco de este novedoso planteamiento”, explica, “podré acercarme a primera hora de la mañana a los lugares más concurridos para hablar con los ciudadanos, tomar la temperatura de la calle y estar más cerca de lo que piensan y expresan. No solo tengo que dar traslado al trabajo que queremos realizar y que a veces no somos capaces de hacerlo, sino escuchar, aprender y comprender qué prioridades tienen los vecinos de nuestros barrios y pueblos”.

El número uno al Parlamento de Canarias por la isla de La Palma recordó que “estamos iniciando la recuperación de una de las peores crisis económicas de la historia, que en el caso concreto de La Palma tiene un carácter crónico por el conformismo y la inacción de los sucesivos gobiernos nacionalistas”.

Agregó que “pese a que los signos de la recuperación comienzan a sentirse en algunos sectores como el turismo, con el trabajo riguroso que se ha realizado en el último año y medio en el Cabildo por parte del Partido Popular y al que esperamos que dé continuidad María de Haro al frente de la institución tras el 24 de mayo, estos tiempos convulsos nos exigen dejar lo mejor de nosotros mismos para devolver a La Palma a la senda de la prosperidad y el desarrollo que nunca debería haber abandonado”.

“Creo firmemente en la necesidad de lograr un mayor conocimiento de los ciudadanos, no pidiéndoles que me escuchen, sino escuchándoles a ellos en los kioscos, bares y plazas de los pueblos de la Isla pues ellos son los que realmente tienen que aportar y los verdaderos protagonistas”, concluyó Asier Antona.

Etiquetas
stats