El Cabildo mantiene encuentros con Air Europa en la búsqueda de mejorar las conexiones

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, han mantenido encuentros con los representantes en la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur de la compañía aérea Air Europa, en la búsqueda de conseguir una mejora de las conexiones de la Isla con la Península Ibérica.

En el caso de Air Europa, se han mantenido reuniones con el director comercial, Richard Clarck, en las que se han avanzado sobre las propuestas de conexiones directas de La Palma con los aeropuertos de Madrid y Bilbao, durante todo el año en el primer caso, y en temporada de verano en el segundo.

Los representantes públicos palmeros destacan el buen entendimiento y la predisposición de la compañía, que dirige José Hidalgo, de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

En ese sentido, se tendrá en cuenta la importancia estratégica con la que cuenta Air Europa, que utilizando principalmente el aeropuerto de Madrid conecta con prácticamente toda la geografía europea.

Richard Clarck mostró su conocimiento de la “problemática” de conexiones aéreas con la que cuenta la Isla, y comentó a Julio Cabrera “ya estuvimos en La Palma, y queremos estar de nuevo”.

Etiquetas
stats