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Fernando Clavijo: “La Palma no se merece franquicias que se olviden de ella”

El secretario insular de CC-PNC en Tenerife ha recordado este domingo en Fuencaliente que “el 26J solo Coalición Canaria garantiza un proyecto para Canarias”.

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Una imagen del acto de campaña de CC celebrado en Fuencaliente.

Una imagen del acto de campaña de CC celebrado en Fuencaliente.

Más de 400 personas se dieron cita este domingo en el acto de campaña organizado por Coalición Canaria (CC) en Fuencaliente para los afiliados y simpatizantes de todos los comités locales  de La Palma, que arroparon a los candidatos de CC-PNC al Congreso de los Diputados, Pío Lorenzo, y Senado, Marcos Lorenzo, y que contó por la presencia del secretario general insular de CC-PNC en Tenerife, Fernando Clavijo, según se informa en una nota de prensa. 

"Sin duda, una nueva demostración de fuerza y unidad de las bases de Coalición Canaria, que están exhibiendo su implicación y entrega en esta campaña electoral tan complicada. Mi enhorabuena a los compañeros de La Palma por el éxito del acto organizado hoy. Esta tierra nos necesita, y los comités locales pelearán para conseguir la representación en Madrid”, ha asegurado Fernando Clavijo.

“En la próxima legislatura queremos ser parte activa en la toma de decisiones importantes. Queremos ser mucho más que la voz de Canarias. Queremos dar un paso al frente en Madrid y ser mucho más de lo que hemos sido hasta ahora”, afirmó. Por esa razón, advierte el secretario general insular de CC-PNC en Tenerife, “La Palma no se merece franquicias que se olviden de ella. El 26J solo Coalición Canaria garantiza un proyecto para Canarias. Garantía de un futuro mejor para Canarias. Garantía de mejora del bienestar y la calidad de vida. Garantía de modernización y desarrollo económico. Garantía de cohesión social y solidaridad. Eso es, también en Madrid, Coalición Canaria”. 

“Nosotros, desde Coalición Canaria, sustituimos el apagón informativo de las televisiones por una campaña pueblo a pueblo, calle a calle, explicando de manera responsable qué es lo que hemos hecho y qué es lo que proponemos para los próximos cuatro años”, dijo. “Y lo hacemos con orgullo y responsabilidad. Nos lo tomamos muy en serio. Para nosotros no es un espectáculo televisivo ni una campaña de marketing para vender lo que no somos”, aseveró. “CC La Palma sí nos representa; representa a todos los palmeros. Vamos a seguir trabajando para defender a esta tierra en Madrid”, concluyó Fernando Clavijo.

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