La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Designan a Juan Gabriel Pérez nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas

De izquierda a derecha, Patricia González, Héctor Cabrera, Juan Gabriel Pérez, Sergio Medina, Adriana Rodríguez y Kilian Sánchez.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Juan Gabriel Pérez es desde este viernes, 29 de agosto, el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de La Palma (JSLP), tras ser elegido en el congreso que la agrupación celebró en el municipio de Breña Alta, según se informa en nota de prensa.

De este congreso salió también la nueva Comisión Ejecutiva Insular, compuesta por seis miembros. A Juan Gabriel Pérez, le acompañan en la Vicesecretaría General y Secretaría de Ideas, Programas y Formación, Adriana Rodríguez; Kilian Sánchez es el nuevo vicesecretario general y secretario de Políticas Institucionales, Políticas Sociales y Libertades Públicas; el secretario de Organización, Coordinación y Acción Electoral es Héctor Cabrera; como secretaria adjunta de Organización y secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Empleo, ha sido designada Miriam Hernández. La Comisión Ejecutiva Insular la cierra Patricia Hernández como secretaria de Turismo, Educación, Participación e Igualdad.

El nuevo secretario general de JSLP ha señalado que en esta nueva Comisión Ejecutiva “se han incluido por primera vez dos secretarías que atañen a los intereses de muchos jóvenes, como son Turismo y Desarrollo Rural, ejes fundamentales de crecimiento y nichos de empleo”, asegura. Juan Gabriel Pérez ha recalcado “la importancia de seguir trabajando y luchando por los intereses de los jóvenes palmeros en materias tan importantes como son empleo, educación e igualdad”.

Blas Bravo, alcalde de Breña Alta, dio la bienvenida a su municipio a los jóvenes socialistas e hizo referencia en su intervención a la importancia que tiene la participación de los jóvenes en la vida activa de la política y su compromiso con la sociedad. Al congreso acudió también el secretario general de Juventudes Socialistas de Canarias, Sergio Medina, quien destacó “el papel fundamental que los jóvenes políticos tienen que jugar dentro del partido, sobre todo en estos momentos de renovación interna del PSOE”.

Etiquetas
stats