eldiario.es

Menú

El Gobierno canario reconoce problemas para invertir el Fdcan en La Palma y buscan que los fondos no se pierdan

El vicepresidente del Gabinete regional y consejero de Obras Públicas, Pablo Rodríguez (CC) ha explicado que los problemas atañen tanto a los proyectos elegidos como a la ejecución.

- PUBLICIDAD -
Pablo Rodríguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias. (ALEJANDRO RAMOS)

Pablo Rodríguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias. (ALEJANDRO RAMOS)

El Gobierno regional ha reconocido este jueves, 9 de noviembre, que está teniendo problemas en La Palma para invertir los recursos que se habían asignado a esa isla dentro del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

"Hay un problema de ejecución en La Palma y se están buscando soluciones para que los fondos no se pierdan. El objetivo del Fdcan es que los recursos se invirtieran de manera eficiente. En La Palma vamos a buscar fórmulas para que sea así y para que no se pierda ni un euro", ha manifestado  el vicepresidente de la comunidad autónoma y consejero de Obras Públicas, Pablo Rodríguez (CC).

Rodríguez ha explicado que los problemas atañen tanto a los proyectos elegidos como a la ejecución, pero ha insistido en que se está buscando la vía de desbloquear esa situación.

El vicepresidente del Gobierno ha realizado estas declaraciones durante la visita que ha hecho esta mañana al acuario Poema del Mar, en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha