“Breña Alta me necesita más en este momento que Coalición Canaria”

Jonathan Felipe es alcalde de la Villa de Breña Alta.

La Palma Ahora

Breña Alta —

El nacionalista Jonathan Felipe, alcalde de la Villa de Breña Alta, ha anunciado que no se presentará como candidato a la Secretaría General en el VI Congreso Insular de Coalición Canaria en La Palma, que se celebrará el próximo fin de semana en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma. “Breña Alta me necesita más en este momento que Coalición Canaria”, asegura.

Recuerda que “he estado trabajando con los comités locales, he generado un debate interno dentro de Coalición Canaria en La Palma, que considero necesario, y que puede ser productivo si se aprovecha de forma positiva por parte de todos los afiliados y en el Congreso se abre un debate sano y crítico, que también estimo conveniente”.

Jonathan Felipe, que ha sido secretario general de los Jóvenes Nacionalistas, espera que “lo que prime en el VI Congreso de Coalición Canaria en La Palma no sea un debate sobre las personas sino sobre las ideas y sobre el futuro de La Palma”. En este sentido subraya que “por eso he dedicado mi tiempo a visitar los comités locales de la Isla, porque tengo un interés mayúsculo, por mis responsabilidades y compromisos, en el futuro próximo y a largo plazo de La Palma”.

El Comité Local de Coalición Canaria en Breña Alta solicitó públicamente a Jonathan Felipe que diera “un paso al frente” y presentara su candidatura a la Secretaría General de su formación al entender que se trata de “un hombre joven, con experiencia política y gran capacidad de liderazgo, diálogo y consenso”, una opinión que “es compartida por militantes nacionalistas de toda la Isla”.

Sin embargo, Felipe considera que “es el momento de trabajar por Breña Alta”. “Mi principal compromiso debe ser el municipio y sus habitantes se merecen que los represente con dedicación plena”, afirma.

Etiquetas
stats