eldiario.es

Menú

María Victoria Hernández se interesa por el plan de inversión para Tazacorte

La diputada del PSOE por La Palma solicitará información sobre las obras proyectadas en el municipio.

- PUBLICIDAD -
María Victoria Hernández en el Puerto de Tazacorte.

María Victoria Hernández en el Puerto de Tazacorte.

La diputada del PSOE por La Palma, María Victoria Hernández, preguntará este miércoles a la consejera de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Ornella Chacón, por el contenido del plan de inversión previsto para la Villa y Puerto de Tazacorte. 

En comisión parlamentaria, Hernández solicitará información sobre las obras proyectadas, tras la visita realizada esta misma semana al municipio en compañía del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Vicente Méndez. 

En concreto, preguntará por la variante de la vía en el tramo entre la Villa y el Puerto, los trabajos enmarcados en el propio recinto portuario, dependiente del ente público Puertos Canarios, y las actuaciones que se desarrollarán en esas instalaciones tras la aprobación del Plan de Inversiones y Mantenimiento 2017-2020 de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. 

La parlamentaria socialista subraya el importante papel que juega la Villa y Puerto de Tazacorte para la economía insular, por lo que considera fundamental que cuente con unas infraestructuras que permitan dar respuesta a las demandas que se plantean. 

En este sentido, destaca “la sensibilidad demostrada por la consejera Ornella Chacón con La Palma y su empeño por sacar adelante las obras pendientes, en gran medida como consecuencia de los incumplimientos por el Gobierno del Partido Popular de los convenios suscritos”, señala.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha