La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

María Victoria Hernández se interesa por el plan de inversión para Tazacorte

María Victoria Hernández en el Puerto de Tazacorte.

La Palma Ahora

Tazacorte —

La diputada del PSOE por La Palma, María Victoria Hernández, preguntará este miércoles a la consejera de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Ornella Chacón, por el contenido del plan de inversión previsto para la Villa y Puerto de Tazacorte.

En comisión parlamentaria, Hernández solicitará información sobre las obras proyectadas, tras la visita realizada esta misma semana al municipio en compañía del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Vicente Méndez.

En concreto, preguntará por la variante de la vía en el tramo entre la Villa y el Puerto, los trabajos enmarcados en el propio recinto portuario, dependiente del ente público Puertos Canarios, y las actuaciones que se desarrollarán en esas instalaciones tras la aprobación del Plan de Inversiones y Mantenimiento 2017-2020 de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

La parlamentaria socialista subraya el importante papel que juega la Villa y Puerto de Tazacorte para la economía insular, por lo que considera fundamental que cuente con unas infraestructuras que permitan dar respuesta a las demandas que se plantean.

En este sentido, destaca “la sensibilidad demostrada por la consejera Ornella Chacón con La Palma y su empeño por sacar adelante las obras pendientes, en gran medida como consecuencia de los incumplimientos por el Gobierno del Partido Popular de los convenios suscritos”, señala.

Etiquetas
stats