eldiario.es

Menú

NC convoca una asamblea abierta para elegir el candidato a la Alcaldía de la capital

Cualquier militante puede aspirar a encabezar la lista de Nueva Canarias al Ayuntamiento, según subrayan fuentes de la dirección de la partido.

- PUBLICIDAD -
Maeve Sanjuán, presidenta de Nueva Canarias (NC) en La Palma.

Maeve Sanjuán, presidenta de Nueva Canarias (NC) en La Palma.

La Asamblea Local de Nueva Canarias (NC) en Santa Cruz de La Palma se reunirá este jueves, 5 de marzo, en su sede social en la Avenida El Puente, nº 42, en un encuentro abierto, a partir de las 19:30 horas, con el objetivo elegir al candidato o candidata que optará a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma, señala en un comunicado la presidenta de Nueva Canarias en La Palma, Maeve Sanjuán. También se elegirá al coordinador local de la campaña electoral y se avanzará en los contenidos programáticos para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo. Cualquier militante puede aspirar a encabezar la lista de Nueva Canarias al Ayuntamiento, según han subrayado a LA PALMA AHORA fuentes de la dirección del partido.

Para el secretario de Organización de NC en la Isla, Miguel Ángel Pulido, “la convocatoria de esta importante reunión fue decidida el miércoles pasado por el Consejo Local y estará abierta, además de a sus afiliados, a simpatizantes, cumpliendo con nuestro compromiso de establecer unos métodos de elección, que deben ser democráticos y dar cabida a simpatizantes, con el objetivo de que la ciudadanía tome parte en la elección de la persona que nos ha de llevar a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma y comencemos a decidir los pasos para transformar el municipio”.

Pero todo ello, concluye Maeve Sanjuán, “con el compromiso de hacer un programa electoral realista, pues queremos demostrar que otra forma de hacer política es posible, con transparencia, participación y cercanía, que se puede trabajar para, por y con los ciudadanos. Nuestro objetivo es convertir el apoyo electoral en participación activa y movilización, recuperando la ilusión en la ciudadanía y el protagonismo que a esta ciudad le corresponde".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha