El PP de La Palma elige a los compromisarios del próximo congreso nacional

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Partido Popular de La Palma elige este viernes a los nueve compromisarios que le corresponden para asistir al próximo Congreso Nacional del PPP que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de febrero en Madrid, señala en un comunicado.

La vicesecretaria de Comunicación, Damaris Ferraz, explica que “se trata de un nuevo proceso congresual en el que con la presencia de los afiliados se pretende reforzar la estructura de partido haciéndolo más participativo, dinámico y adaptándolo a la nueva realidad que demanda la sociedad actual”. “El Congreso es una oportunidad para participar activamente en la conformación del partido que queremos construir entre todos de cara al presente y al futuro” ha subrayado.

Además, Ferraz ha destacado que “ahora los populares se encuentran inmersos en un interesante momento de actividad interna en la que hasta el próximo día 14 de diciembre todos aquellos afiliados que lo estimen podrán presentarse para optar a ser elegido como compromisarios representando a la isla de La Palma”. “Se trata de un proceso de elección de democracia representativa en la que todos los afiliados pueden manifestarse y elegir a aquellos que les representen” ha añadio.

La vicesecretaria de los populares, se apunta en la nota, también “ha puesto en valor la presencia del presidente autonómico del PP en el archipiélago, Asier Antona, que formará parte de una de las cinco ponencias que se debatirán en este Congreso, concretamente la de Educación, Innovación y Cultura, coordinada por Andrea Levy. A esto se suman otras cuatro ponencias, coordinadas todas ellas por los vicesecretarios del Partido Popular. Ponencia Política y de Estatutos, coordinada por Fernando Martínez-Maillo; Ponencia Social, coordinada por Javier Maroto; Ponencia Económica y de Administración Territorial, coordinada por Javier Arenas; y Ponencia Europa y nuestro papel en el mundo; coordinada por Pablo Casado”.

Etiquetas
stats