La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El PP de La Palma celebrará su XIII Congreso Insular el 9 de junio en Los Llanos

Reunión de la Junta Directiva Insular del PP en La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Junta Directiva Insular del Partido Popular en La Palma ha convocado “formalmente la celebración del XIII Congreso Insular de los populares palmeros que tendrá lugar el próximo 9 de junio, en horario de tarde, en el municipio de Los Llanos de Aridane, concretamente en el polideportivo Camilo León”, señala el PP en un comunicado.

Este congreso estará regido por el nuevo sistema aprobado por los populares en su XVIII Congreso Nacional en Madrid. Se trata de “un sistema de doble vuelta en la que en un primer momento se elegirá a los candidatos a presidentes y a los compromisarios, pudiendo votar todos aquellos afiliados que se hayan inscrito, y en una segunda vuelta se votará por los compromisarios el nuevo equipo de dirección del PP palmeros”, se explica en la nota.

En este encuentro se abordarán tres comunicaciones. Una primera que lleva por título “

Turismo activo y patrimonio que correrán a cargo de Raúl Camacho, consejero del Cabildo palmero; Dácil Pérez, concejal en el Ayuntamiento de Tijarafe y Fernando Rodríguez concejal en el Ayuntamiento de Breña Baja.

La segunda comunicación versará sobre Isla verde, sostenibilidad y competitividad que elaborarán Miguel Ángel Morcuende, director insular de la Adminsitración General del Estado en la Isla, y Ángel Alonso de Paz, concejal portavoz en Breña Alta.

El último de los textos, El movimiento asociativo como dinamizador social, correrá a cargo de Judith Camacho, concejal en el municipio de El Paso, y Macarena Rodríguez Hernández, miembro del Comité Local de San Andrés y Sauces.

Para desarrollar este congreso insular se ha designado a un comité organizador que estará presidido por el presidente de la gestora capitalina, Bernardo López Acosta. El secretario será el presidente del PP de Mazo, Luis Roberto Cabrera.

Etiquetas
stats