eldiario.es

Menú

El PSC comunica que ya no tiene grupo en el Cabildo

ESTE VIERNES SE CELEBRA EL PLENO

La comunicación se ha producido un día después de que la Federal del PSOE expulsase del partido a los seis consejeros socialistas que han firmado una moción de censura, junto al PP, en contra de Guadalupe González Taño (CC).

- PUBLICIDAD -

La Comisión Ejecutiva del PSC-PSOE ha comunicado este jueves a la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, que ese partido ha dejado de tener grupo en la Corporación insular debido a que las seis personas que se presentaron a las elecciones bajo esas siglas han sido expulsadas del mismo.

INTERIOR

INTERIOR

La comunicación se ha producido un día después de que la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE expulsase del partido a los seis consejeros del Cabildo de La Palma que han firmado una moción de censura en la Corporación palmera junto al PP y en contra de Guadalupe González Taño (CC).

Los expulsados son Anselmo Pestana, propuesto para sustituir a González Taño como presidente del Cabildo de La Palma, María Victoria Hernández, Jorge Tomás González, José Basilio Pérez, José Adrián Hernández y Jovita Monterrey.

En la comunicación remitida a la presidenta del Cabildo de La Palma por parte del secretario de Organización del PSOE canario, Julio Cruz, se dice que esas seis personas han sido expulsadas del partido y por ello el grupo Socialista se queda sin representación en la corporación insular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha