eldiario.es

Menú

El PSOE pide al Gobierno canario celeridad en las obras de la carretera del sur de La Palma  

La diputada socialista María Victoria Hernández teme que los 8,55 millones de euros que dejó consignados el PSOE para esa obra desde el área de Obras Públicas, no sean finalmente ejecutados.

- PUBLICIDAD -
María Victoria Hernández, diputada del PSOE por La Palma.

María Victoria Hernández, diputada del PSOE por La Palma.

La diputada del PSOE por La Palma María Victoria Hernández pide al Gobierno de Canarias celeridad en las obras de la carretera del sur de la Isla (San Simón–Tajuya), señala el Grupo Parlamentario Socialista Canario en una nota de prensa. 

Hernández expresa su temor a que “los 8,55 millones de euros que dejó consignados en los presupuestos de este año el PSOE para esa obra desde el área de Obras Públicas, dirigida en ese entonces por la socialista Ornella Chacón, no sean finalmente ejecutados, a la vista de lentitud con que se están desarrollando los trabajos”. 

La parlamentaria ha solicitado a la citada Consejería que “informe del estado de ejecución en este ejercicio, así como de la situación en que se encuentra el expediente sobre la instalación de la planta móvil de asfalto con destino específico para esta carretera, con sus fechas de instalación y entrada en funcionamiento”. 

María Victoria Hernández exige al Gobierno de CC que “dé respuesta a esta demanda, que ha sido planteada desde el PSOE en La Palma haciéndose eco de las quejas de los vecinos de los núcleos cercanos y de los usuarios de esa vía”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha