El PSOE de La Palma elige este domingo a la nueva Ejecutiva Insular que liderará Anselmo Pestana

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El PSOE de La Palma celebra este domingo, 12 de noviembre, en Los Llanos de Aridane, en el Museo Benahoarita, el 9º Congreso Insular. En el cónclave de los socialistas palmeros, tras revalidar Anselmo Pestana el cargo de secretario general del partido en la Isla el pasado 6 de octubre al ser el único candidato que se presentó a las primarias, elegirá a los miembros de la nueva Ejecutiva Insular. Pestana, en este sentido, tiene previsto proponer a Vicente Rodríguez, actual alcalde de Puntagorda, como secretario de Organización.

En el 9º Congreso Insular del PSOE se acordará también la Ponencia Marco que fija las líneas maestras del partido para los próximos cuatro años.

En este contexto, del 3 al 8 de noviembre, en las distintas agrupaciones locales del PSOE, se han analizado y votado las enmiendas a la Ponencia Marco, a la vez que se han elegido a los delegados que participarán en el 9º Congreso Insular.

En el Congreso Insular se nombrará asimismo a los seis representantes del PSOE de La Palma en el Comité Regional del partido.

Etiquetas
stats