eldiario.es

Menú

22 delegados de La Palma participarán en el 13º Congreso del PSOE de Canarias

Se celebrará en Gran Canaria los próximos días 15, 16 y 17 de septiembre.

- PUBLICIDAD -

Un total de 231 delegados y delegadas de todo el Archipiélago participarán “activamente” en el 13º Congreso Ordinario que el PSOE de Canarias celebrará en Gran Canaria los próximos días 15, 16 y 17 de septiembre, se indica en una nota de prensa. El Partido Socialista trabaja “intensamente desde sus distintos ámbitos –local, insular y regional- para que todo esté a punto en este importante encuentro”.

Serán 86 delegados de Tenerife, 63 de Gran Canaria, 21 de Lanzarote, 22 de La Palma, 16 de Fuerteventura, ocho de La Gomera y cinco de El Hierro los que votarán los informes de gestión de los órganos regionales. También asistirán 10 en representación de Juventudes Socialistas.

Los representantes del PSOE de la diferentes islas en esta cita, que tendrá como escenario el Teatro Víctor Jara de Vecindario (Santa Lucía de Tirajana), participarán “durante toda la tarde-noche del sábado, 16 de septiembre, en las comisiones de debate de la ponencia marco y discutirán las enmiendas presentadas desde las distintas agrupaciones de toda Canarias”. Los trabajos se realizarán en torno a tres ponencias: política socioeconómica, políticas sectoriales y modelo de partido y estatutos.

A última hora de esa jornada, tendrá lugar el debate y votación de los dictámenes de comisión y no será hasta el día siguiente cuando se decida la nueva composición de los órganos regionales del Partido. La clausura del 13º Congreso será el domingo 17 de septiembre y, al igual que la apertura, contará con la intervención de una representación de la Federal del PSOE. La cita la cerrará el secretario general electo, Ángel Víctor Torres.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha