eldiario.es

Menú

Patricia Hernández (PSOE): “El PP ha hecho recaer el peso de la crisis sobre los que menos tienen”

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias ha visitado este martes el centro sociosanitario Nina Jaubert y el centro ocupacional La Destiladera, en Breña Alta. “Mariano Rajoy está agotado y el 20 de diciembre debe volver a su casa”, asegura.

- PUBLICIDAD -
Patricia Hernández en La Destiladera junto a los candidatos al Senado y al Congreso.

Patricia Hernández en La Destiladera junto a los candidatos al Senado y al Congreso.

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, la socialista Patricia Hernández, se ha desplazado a La Palma este martes para respaldar en campaña a los candidatos del PSOE por la Isla al Senado y al Congreso de los Diputados, Francisco Paz y María Dolores Padilla. Ha visitado el centro sociosanitario Nina Jaubert y el centro ocupacional La Destiladera, ambos situados en Breña Alta.

Hernández se ha mostrado muy crítica con el Gobierno de Mariano Rajoy. “El PP ha hecho recaer el peso de la crisis sobre los que menos tienen”, aseguró. “En esta campaña nuestro objetivo es poner de manifiesto que es imprescindible para esta tierra que vuelvan los dineros que han dejado de venir del Estado a Canarias para el convenio de carreteras, el Plan Integral de Empleo o las infraestructuras turísticas”.

Foto de familia de Patricia Hernández con los socialistas palmeros.

Foto de familia de Patricia Hernández con los socialistas palmeros.

La vicepresidenta ha afirmado que “los dependientes, las mujeres, los trabajadores y los estudiantes no solo se han visto golpeados por la crisis sino por un Gobierno, el del PP, que les ha maltratado y que ha recortado en prestaciones y en becas”. Insistió en que “es imprescindible que el PSOE gane las elecciones el próximo domingo y que Pedro Sánchez sea el presidente, y es imprescindible para La Palma y para los dependientes tener un presidente sensible con sus necesidades”.

Patricia Hernández ha recordado que el Gobierno de Canarias “ha subido en los presupuestos siete millones en dependencia, dos en discapacidad y, por supuesto, en la Prestación Canaria de Inserción; los presupuestos han crecido a pesar de las limitaciones que nos ha puesto el Gobierno de Mariano Rajoy”, subrayó. “El PP, en un gesto de cinismo sin precedente, es capaz de reducir las inversiones para esta tierra un 50% y decir que no se invierte; es decir, con una mano no te da y con la otra te dice que tienes que dar más”, añadió. “Mariano Rajoy está agotado y el 20 de diciembre debe volver a su casa”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha