Pedro Sánchez viaja a La Palma para reunirse con la militancia socialista

Pedro Sánchez aspira a liderar de nuevo el PSOE.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Pedro Sánchez, candidato a la Secretaría General del PSOE, viajará a La Palma el próximo miércoles, 29 de marzo, para mantener un encuentro con la militancia socialista palmera en el marco de la campaña que está llevando a cabo para volver a liderar el Partido Socialista. El acto tendrá lugar, a las 19:00 horas, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

El ex secretario general del partido ha asegurado este domingo en Valencia que “la militancia y no las élites deben decidir el liderazgo del PSOE”. También dijo que “el socialismo nunca puede apoyar al PP y los poderes económicos que lo sustentan”. “El PSOE necesita mirar al futuro sin nostalgia y con unidad”, afirmó.

El futuro, según Sánchez, pasa por cinco ejes: Una dirección tan a la izquierda como su militancia -“el cambio en el PSOE o viene de abajo o no será”-, un PSOE combativo contra la derecha -“el PSOE estará enfrente, no abajo ni al lado del PP”-; una organización que vuelva a ser “creíble y coherente, que cumpla con la palabra dada” como el 'No es no“ a Rajoy', y un partido unido y ganador.

Etiquetas
stats