La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La socialista palmera Vanessa Rodríguez sustituye a Patricia Hernández en el Congreso de los Diputados

En la imagen, la socialista palmera Vanessa Rodríguez, este martes, en su escaño en el Congreso de los Diputados. Foto: PSOE.

Martín Macho

Santa Cruz de La Palma —

La Palma tiene un segundo escaño en el Congreso de los Diputados. La portavoz del PSOE en Barlovento, Vanessa Rodríguez Concepción, ha relevado en la Cámara Baja de las Cortes Españolas a Patricia Hernández, líder del PSC en el Parlamento de Canarias y próxima vicepresidente del Gobierno regional en base al pacto suscrito con CC.

Vanessa Rodríguez, que en la lista del PSOE por la provincia de Santa Cruz de Tenerife en las elecciones generales celebradas en noviembre de 2011 figuraba, tras Patricia Hernández y José Segura , en tercer lugar, al renunciar la número uno, ha tomado este martes, 23 de junio, posesión del cargo de diputada nacional, han informado fuentes de la Agrupación Socialista de Barlovento.

Con ello, La Palma, en los meses que restan de legislatura en las Cortes Generales, tiene dos diputados en Madrid: la socialista Vanessa Rodríguez y el popular Ernesto Aguiar.

Etiquetas
stats