eldiario.es

Menú

El VI Congreso Insular de CC perfilará las propuestas de los nacionalistas para el futuro modelo económico de la Isla

 Nieves Lady Barreto, casi con toda probabilidad, será nombrada nueva secretaria general de Coalición Canaria en La Palma.

- PUBLICIDAD -
Nieves Lady Barreto es consejera de Política Territorial del Gobierno de Canarias.

Nieves Lady Barreto es consejera de Política Territorial del Gobierno de Canarias.

El futuro modelo económico de La Palma será una de las principales cuestiones que abordarán los 382 compromisarios  que asisten  este fin de semana  en Santa Cruz de La Palma al VI Congreso Insular de Coalición Canaria (CC).  En este cónclave, en la ponencia económica que se debatirá en la comisión correspondiente este sábado y se votará el domingo en el plenario, en el Teatro Circo de Marte, se  perfilarán las propuestas de los nacionalistas para el nuevo sistema de desarrollo de la Isla. 

En el VI Congreso Insular también se abordarán las ponencias relativas al Reglamento Insular, Reglamento de las Organizaciones Locales y Estrategia Política, así como la centrada en temas sociales. Las mesas de las ponencias se celebrarán en la Sala de La  Recova (Reglamento Insular), Sociedad La Investigadora (Económica) y Sala Centro (Ponencia Social).   

El domingo, 9 de julio, en el plenario del Congreso, se procederá a la elección de la persona que se pondrá al frente de CC en La Palma. En este sentido, Nieves Lady Barreto, casi con toda probabilidad, será nombrada nueva secretaria general de Coalición Canaria en la Isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha