La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

De Vargas tacha de “impresentable” el entrometimiento del PP

M.m. / M.m.

El secretario general del PSOE en Los Llanos de Aridane, José María de Vargas, ha tachado de “impresentable la pretensión del PP de entrometerse en el funcionamiento interno del PSOE”. El líder de los socialistas llanenses considera que la alcaldesa del municipio, la popular Noelia García, en las manifestaciones difundidas en un comunicado emitido por el Partido Popular, en las que expone que confía en que se pueda reconducir la moción de censura que le han presentado CC y PSOE, “supera con mucho lo que políticamente debe ser digno”.

De Vargas, como se ha informado, ha convocado este viernes, a las 19.30 horas, a la asamblea local de la Agrupación Socialista para “analizar y valorar” el acuerdo alcanzado con CC para desbancar al Partido Popular del gobierno municipal.

La alcaldesa de Los Llanos, Noelia García Leal, en el citado comunicado difundido por el PP este jueves, señala que “aún estamos a tiempo de mantener la esperanza” en el municipio. Con estas palabras, la primera edil, según se indica en la nota de prensa, se refiere “a la nueva política surgida en el municipio tras la firma del pacto de gobierno suscrito entre populares y socialistas en mayo de 2011 y que ponía fin a una larga etapa de Coalición Canaria al frente del Consistorio”.

“En manos de los concejales del PSOE está volver a las viejas forma de hacer política de los nacionalistas caracterizadas por actitudes caciquiles o de mantener viva la llama del cambio surgido en 2011 y que se extendió por el resto de municipio palmeros”, manifiestan los ediles de la formación conservadora.

“Creo firmemente que aún estamos a tiempo de reconducir la situación y de que Los Llanos se afiance como un referente a nivel insular y regional de todos aquellos que con su voto optaron por la necesidad de un cambio y han podido ver como ese cambio es posible”, concluyó.

Etiquetas
stats