eldiario.es

Menú

Aprueban las bases para configurar listas de reserva de técnicos de relaciones laborales y psicólogos

La Consejería Insular de Recursos Humanos del Cabildo mantiene su compromiso de elaborar a lo largo del año otros procesos similares.

- PUBLICIDAD -
Luis Camacho es consejero de Recursos Humanos del Cabildo.

Luis Camacho es consejero de Recursos Humanos del Cabildo.

El Consejo de Gobierno del Cabildo de La Palma ha aprobado la propuesta de la Consejería de Hacienda y Recursos Humanos, que dirige Luis Camacho, relativa a la convocatoria y aprobación de las bases para la configuración de una lista de reserva de técnicos de relaciones laborales y psicólogos por el sistema de concurso-oposición, según se informa en una nota de prensa.

“Nuestro compromiso como gobierno insular, es continuar impulsando los procesos que ofrezcan igualdad de oportunidades a quienes, cumpliendo los requisitos exigidos, opten a formar parte de los procesos de selección de personal para las listas de reserva del Cabildo Insular de La Palma”, asegura el consejero.

Luis J. Camacho destaca que esta línea de trabajo es posible gracias a la labor conjunta entre su área y otros servicios del Cabildo para que a lo largo del presente ejercicio “lo realmente importante sea que la primera institución insular tenga a profesionales disponibles para cualquier eventualidad”.

El consejero de Recursos Humanos recuerda que las bases y convocatorias son publicadas en el Boletín Oficial de la provincia, así como en los tablones del Cabildo, además de otros medios como la página web del Cabildo y en periódicos de máxima difusión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha