eldiario.es

Menú

El cabeza de lista de Podemos al Congreso participa en un acto en Los Llanos

Alberto Rodríguez mantendrá un encuentro este jueves, a las 19.00 horas, con movimientos sociales y vecinos en Argual.

- PUBLICIDAD -
Alberto Rodríguez.

Alberto Rodríguez.

Este jueves, 17 de diciembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de Argual de Los Llanos de Aridane un acto de campaña de Podemos con la participación de Alberto Rodríguez, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

El acto consistirá en un encuentro con los movimientos sociales, vecinos y vecinas y la sociedad civil, según se informa en nota de prensa.

Alberto Rodríguez, de 33 años, natural de barrio de Ofra, Santa Cruz de Tenerife, es técnico superior en Química ambiental y trabajador de la Refinería y está implicado desde muy joven en los movimientos sociales de Canarias. Se define como “joven, honrado, activista, sindicalista, isleño, currante y comprometido”.

Podemos afronta esta cita electoral “con esperanza e ilusión” ya que considera que “estamos ante un momento histórico de cambio”, en el cual, “por fin, serán las personas de abajo, la mayoría social, las que tomen las riendas de su destino”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha