eldiario.es

Menú

AFEM La Palma pone en marcha actividades de verano dirigidas a personas con problemas de salud mental

Se desarrollan de lunes y miércoles en el CEP Arco Iris ubicado en Tajuya y los martes en la Biblioteca Municipal de Los Llanos de Aridane.

- PUBLICIDAD -

La Asociación de Familias y Personas con Problemas de Salud Mental (AFEM) de La Palma,  en una nota de prensa, señala que, "como cada año, realiza actividades dirigidas para todas aquellas personas con problemas de salud mental, familiares y población en general en los meses de verano a través de la puesta en marcha semanal de talleres de diversa índole”. 

Apunta que “los  servicios se desarrollan de lunes y miércoles en el CEP Arco Iris ubicado en Tajuya y los martes en la Biblioteca Municipal de Los Llanos de Aridane, de 10:00 a 14:00 horas”.  Explica que “este proyecto también se desarrolla para atender a colectivos más específicos y, por ello, se confeccionan actividades para trabajar, como los jueves, en la Residencia de Mayores de Mazo en horario de 9:30 a 12:30 horas y en el Centro Penitenciario de La Palma de las 9:30 y las 11:30 horas”. Indica que “continuaremos con los servicios que se prestan en El Hospital General de La Palma”. 

Añade que "las personas interesadas en participar pueden hacerlo llamando al teléfono 922 464 375".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha