eldiario.es

Menú

Abierto el plazo de inscripción de los centros educativos de Canarias en las 'Miniferias de la Ciencia y la Innovación'

La solicitud de reserva puede hacerse hasta al 30 de septiembre de 2016 rellenando un formulario online habilitado por la Consejería de Economía del Gobierno de Canarias.

- PUBLICIDAD -

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias invita a centros educativos de todas las Islas a participar en las Miniferias de la Ciencia y la Innovación 2016,  informa el Ejecutivo regional en su portal de noticias. Desde principios del mes de septiembre,  indica, está abierto el plazo de inscripción para los centros educativos que quieran asistir a las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2016, que organiza esta Consejería a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

Durante tres días, añade, las Miniferias contarán con exposiciones, talleres, charlas y actividades dirigidas al público general, pero haciendo especial hincapié en la transmisión del conocimiento científico a los alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Esta actuación de las Miniferias se enmarca dentro del programa de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canaria, que tendrán lugar del 7 al 20 de noviembre de 2016, "desarrollando un intenso y atractivo programa lleno de actividades gratuitas de las que podrán disfrutar los centros escolares, las familias y el público en general". Dentro de las Semanas destacan las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias, concebidas "como punto de divulgación y demostración de la labor que realizan los principales centros de investigación del Archipiélago".

Desde Economía, se apunta en la nota,, "se está recordando a los colegios todas las novedades de esta edición y los detalles de las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias, que este año y como novedad serán de miércoles a viernes por la mañana para dar respuesta a la gran demanda por parte de los centros escolares".

Para una mejor organización,   subraya, el plazo para la solicitud de reserva será hasta al 30 de septiembre de 2016. Dicha solicitud debe ser realizada rellenando el formulario online habilitado en la página web de las Semanas de la Ciencia y la innovación en Canarias 2016 a través del siguiente enlace: http://www.cienciacanaria.es/semanas/inscripcion-miniferias

Una vez recibidas todas las solicitudes de reserva para la asistencia, la organización de las Miniferias se pondrá en contacto con los participantes para la confirmación de la plaza el 26 de octubre de 2016.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha