eldiario.es

Menú

Activan el aviso de riego por altas temperaturas en La Palma

El jueves, en las cumbres de la Isla, el termómetro marcará los 34 grados y el viernes también se alcanzará este valor en la zona oeste y en las partes más altas de la Isla.

- PUBLICIDAD -
Mapa del aviso de riesgo por temperaturas máximas de la Aemet para el viernes, 28 de julio de 2017.

Mapa del aviso de riesgo por temperaturas máximas de la Aemet para el viernes, 28 de julio de 2017.

La canícula se hará notar con intensidad este jueves y viernes en algunas zonas de La Palma. Debido a ello, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo de riesgo meteorológico por altas temperaturas en las cumbres y comarca oeste de la Isla. En concreto, el jueves, 27 de julio, en las cumbres, entre las 10:00 y las 20:00 horas, con una probabilidad del 40%-70%, se llegarán a los 34 grados centígrados. Detalla que el calor afectará  principalmente a zonas del interior y medianías.

Asimismo, el viernes, día 28, en la citada banda horaria y con el mismo grado de probabilidad, se alcanzarán también temperaturas máximas de 34 grados.

 El citado aviso de riesgo por altas temperaturas también se ha activado este jueves en parte de Tenerife y Gran Canaria y, el viernes, en las siete islas del Archipiélago canario. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha