eldiario.es

Menú

La Aemet prevé que nieve este domingo en las cumbres de la Isla

Anuncia que las precipitaciones en forma de copos pueden caer a partir de los 2.000-2.100 metros.

- PUBLICIDAD -
Mapa del tiempo de la Aemet para este sábado.

Mapa del tiempo de la Aemet para este sábado.

La Palma, como ocurre en muchos puntos de la España peninsular, también puede tener este domingo su ración de nevada. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en su predicción para  la jornada del 8 de febrero, anuncia “precipitaciones, ocasionalmente débiles, con probabilidad de que sean en forma de nieve a partir de los 2.000-2.100 metros” de altitud.

Señala asimismo que el cielo estará “nuboso o cubierto” y las temperaturas se mantendrán, como las últimas jornadas, “sin apenas cambios o con algún ligero descenso de máximas”. El viento soplará de componente este de 15 a 25 kilómetros por hora (Km/h).

Este sábado, el frío en las cumbres es intenso. En las partes más altas de El Roque de Los Muchachos, a las 10:15 horas, el termómetro marcaba 0,2 grados.

Predicción sábado

La predicción para este sábado, 7 de febrero, es la siguiente: nuboso a cubierto. Probabilidad de alguna lluvia débil. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste entre 15 y 25 Km/h, del este en costa norte; flojo variable con brisas de 10 a 20 Km/h en costa suroeste.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha