eldiario.es

Menú

El Aeropuerto vuelve a estar operativo tras mejorar el tiempo

Las rachas de más de 90 kilómetros por hora obligaron a cancelar los despegues y los aterrizajes en la mañana de este sábado.

- PUBLICIDAD -

El Aeropuerto de La Palma ha vuelto a estar operativo desde este mediodía después de que el fuerte viento que está afectando a la zona haya impedido durante toda la mañana el despegue y aterrizaje de aviones, según han informado a Europa Press fuentes de Aena.

Rachas de viento de más de 90 kilómetros por hora obligaron a cancelar todos los vuelos programados: cinco de llegada (cuatro con Tenerife Norte y uno con Gran Canaria) y seis de salida (cinco con Tenerife Norte y uno con Gran Canaria). Sin embargo, la mejora del tiempo permitió que a las 12:04 horas haya podido aterrizar un avión procedente de Hamburgo.

Por su parte, la niebla ha sido la que ha afectado a la operatividad del Aeropuerto Tenerife Norte, donde a lo largo de la mañana han sido desviados tres vuelos por baja visibilidad: uno de Madrid al Aeropuerto de Gran Canaria y otro vuelo de Madrid y uno procedente de Barcelona al Aeropuerto Tenerife Sur. Asimismo, ha sido cancelado un vuelo de ida y vuelta con La Gomera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha